TRABAJEMOS JUNTOS

Sesiones de Chikung

¿Qué es el chikung y cómo se trabaja?

La palabra Chikung se traduce como “trabajo de energía”. Chikung es en sí una ciencia proveniente de China, en la que se une un movimiento posturalmente correcto, una respiración adecuada bien coordinada y una concentración específicamente ubicada, con el objetivo de mantener, mejorar o incrementar nuestra energía y con ella fomentar nuestra salud.

Nuestro sistema de trabajo se define por su enseñanza desde la realidad y efectividad de los ejercicios sin enmascararlos con difusas ideas o dogmas que buscan la sugestión del practicante, estando basados en la experiencia de años de estudio personal, tanto fisiológico como del propio arte.

Cada sesión está formada por un calentamiento completo que nos dispone para la práctica, y entre tres y cuatro ejercicios Chikung, por lo que aseguramos una rica y variada gama de elementos que nos garantiza no caer en una rutina repetitiva.

Beneficios del Chikung

Si realizas las sesiones de Chikung que te ofrezco, conseguirás adquirir los siguientes beneficios en tu vida diaria:

Mejorar la postura corporal

Prevenir posibles lesiones

Mejorar el equilibrio

Incrementar la respiración

Facilitar el funcionamiento de los órganos

Reducir la tensión arterial

Favorecer la digestión

Mejorar la circulación

Aumentar las defensas

Mejorar la concentración

Ayuda a conciliar el sueño

Calma la ansiedad

Clarifica la consciencia

Equilibra las emociones

Alivia el estrés

Mejora la calidad de vida

Seguro que esto te suena y te ves reflejado

Estas son algunas de las situaciones en las que estaban las personas antes de acceder a mis sesiones de Chikung.

Estás buscando una actividad

Estás interesada en realizar algún tipo de ejercicio online. Has comprobado que nuestros ejercicios están adaptados a las posibilidades de cada una de nosotras y puedes practicar sin sentirte mal.

Buscas tiempo para ti

Al salir del trabajo necesitas algo de actividad con la que desconectar. Tienes la posibilidad de tener un espacio para ti mismo y lo mejor de todo es que puedes repetir las sesiones las veces que quieras durante casi quince días.

Quieres variar de ejercicios

Cuando realizas una actividad, te gusta variar de ejercicios y que no sean siempre los mismos. Cada sesión es diferente y se realizan cuatro distintos cada vez, por lo que puedes disfrutar de una diversidad muy amplia de ejercicios.

Necesitas de un servicio a domicilio

Por circunstancias personales no puedes salir demasiado de tu entorno. He podido solucionar mis problemas gracias a; sesiones continuas de meditaciones, chikung, taichi… todo online con mucha profesionalidad, adaptado a todo tipo de personas, fácil de seguir y en definitiva cómodo.

Luis Javier Carballais

Terapeuta holístico-natural y maestro nacional reconocido en disciplinas chinas.

Cuenta con titulaciones y certificados como Osteopatía, Masaje terapéutico, dietética y nutrición y Medicina Tradicional China.

Así como grados deportivos de 3er. DAN en disciplinas tradicionales chinas y el 4º DUAN de carácter internacional, reconocidos ambos por los estamentos oficiales correspondientes (CSD e IWUF).

Es uno de los Discípulos en España de 6ª generación del anterior Guardián del sistema original de Taichi, el GM Fu Sheng Yuan.

rfej
Consejo Superior de Deportes
Yongnian Internacional
China Wushu

¿Por qué trabajar conmigo el Chikung?

Experiencia adquirida

Me he formado con los mejores en cada una de las materias y tengo una larga experiencia por lo que te puedo ser de gran ayuda.

Experiencia sufrida o padecida

La mejor experiencia que puede tener un maestro es la sufrida o padecida de forma personal en la mayoría de los casos expuestos.

Deseo real de ayudar

Lo que me hace realmente feliz y querer seguir trabajando día tras día con las personas es el deseo de ayudar a las personas y que consigan resultados.

¿Cómo accedo a las sesiones de Chikung?

1.

Accede a la página de contacto

Accede a mi contacto haciendo click en el botón que te dejo abajo.

2.

Enviar una solicitud en el formulario

Rellena el formulario con tus datos realizando la solicitud.

3.

Me pondré en contacto contigo

Te contactaré para darte la información que necesites para empezar.

¿Qué no incluye este servicio?

Servicio no incluido uno

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa.

Servicio no incluido dos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa.

Servicio no incluido tres

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa.

¿Qué opinan sobre mi?

La mejor forma de conocerme es escuchando lo que dicen mis clientas de mí.

Araceli

SESIONES ONLINE CHIKUNG

5/5

Juani y Blanca

SESIONES ONLINE CHIKUNG

5/5

Marian

SESIONES ONLINE CHIKUNG

5/5

Preguntas frecuentes

En nuestra Escuela Virtual las sesiones que realizamos se mantienen en abierto durante casi quince días. Mientras las sesiones están presentes, puedes repetirla tantas veces como gustes..

Las sesiones “en vivo” se realizan a un horario determinado; si no llegas a ese horario puedes acceder a la sesión en cualquier otro momento del día.

Las sesiones son visibles a través de cualquier medio que posea acceso a internet; tablet, móvil, ordenador personal e incluso la televisión son los elementos más empleados para acceder a las sesiones semanales.

Todas las dudas que pudiesen surgir, pueden ser respondidas a través de mail, WhatsApp o el mismo Chat de la sesión.

Las cuotas de los productos ofrecidos pueden ser solventados a partir de transferencia bancaria, bizum o de forma presencial.

Todos, desde niños a mayores con unos mínimos de movilidad pueden acceder y disfrutar las sesiones continuadas de Chikung.

Estas sesiones están especialmente diseñadas para que todo tipo de personas, sin importar la habilidad física de cada uno, pueda acceder y disfrutar al máximo de ellas. Las explicaciones se dan para que cada persona adapte el ejercicio a sí misma.

Título para contacto

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa.

Responsable: NOMBRE, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@tudominio.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad