TRABAJEMOS JUNTOS

Meditaciones

¿Qué son las meditaciones?

Son sesiones guiadas que te invitan a través de tus visualizaciones a entrar en momentos de calma, relax y paz interior. Se adquieren en formato audio para que puedas realizarlas cuando quieras y las veces que quieras, con un duración entre 10 y 20 minutos.

Se ofrecen sesiones diseñadas con un método propio para que ejerzas el control sobre tus propias emociones no llevándote a estados ficticios sino a la realidad de tu propio yo.

Beneficios de las meditaciones

Si realizas las meditaciones que te ofrezco, conseguirás adquirir los siguientes beneficios en tu vida diaria:

Regular niveles de ansiedad y estrés

Muchas veces  no nos damos cuenta de la ansiedad y el estrés que tenemos por el día a día y controlarlo es muy importante.

Fomentar la memoria

El fomentar la memoria es muy beneficioso para tu vida personal y profesional.

Desarrollo de la consciencia personal

Desarrollar la consciencia personal es imprescindible para alcanzar el bienestar general.

Alcanzar el bienestar general

Gracias a la meditación continuada conseguirás adquirir el bienestar físico y mental.

Seguro que esto te suena y te ves reflejado

Estas son algunas de las situaciones en las que estaban las personas antes de acceder a mis meditaciones.

Estás iniciándote en la meditación

Has oído hablar de la meditación; dicen que tiene muchos beneficios entre los que se encuentran físicos y mentales pero no sabes muy bien como se hace. Necesitas una guía para que te inicie de forma sencilla y fácil de comprender .

Te vas a enfrentar a una nueva jornada

Al levantarte de la cama por la mañana, es cuando tu mente empieza a pensar y repasar la nueva jornada que se te presenta. El estrés a partir de ese momento ya empiezas a notarlo; hay que hacer esto, tengo que ir a por aquello, reunión a una hora…

Estás en época de exámenes

Tu cabeza está cansada, agotada de tanta información, de tantas materias diferentes, conceptos… las dudas sobre el resultado de tu esfuerzo también complican la situación; te llena de estrés, ansiedad y falta de confianza.  Tu concentración pierde fuerza, incluso te cuesta mantener los ojos abiertos. 

La depresión te acecha

Estás en un tiempo en el que la vida y yo no estamos en la misma onda. Las sensaciones que te acechan no son agradables, la apatía te inunda y la tristeza te debilita; te sientes en una burbuja constante en la que se desvanece y la sensación de flotar y de “no ser nada” está siempre presente.

Luis Javier Carballais

Terapeuta holístico-natural y maestro nacional reconocido en disciplinas chinas.

Cuenta con titulaciones y certificados como Osteopatía, Masaje terapéutico, dietética y nutrición y Medicina Tradicional China.

Así como grados deportivos de 3er. DAN en disciplinas tradicionales chinas y el 4º DUAN de carácter internacional, reconocidos ambos por los estamentos oficiales correspondientes (CSD e IWUF).

Es uno de los Discípulos en España de 6ª generación del anterior Guardián del sistema original de Taichi, el GM Fu Sheng Yuan.

rfej
Consejo Superior de Deportes
Yongnian Internacional
China Wushu

¿Por qué trabajar conmigo tus meditaciones?

Experiencia adquirida

Me he formado con los mejores en cada una de las materias y tengo una larga experiencia por lo que te puedo ser de gran ayuda.

Experiencia sufrida o padecida

La mejor experiencia que puede tener un maestro es la sufrida o padecida de forma personal en la mayoría de los casos expuestos.

Deseo real de ayudar

Lo que me hace realmente feliz y querer seguir trabajando día tras día con las personas es el deseo de ayudar a las personas y que consigan resultados.

¿Cómo accedo a las meditaciones?

1.

Accede a la escuela

Accede a mi escuela haciendo click en el botón que te dejo abajo , podrás ver las distintas meditaciones que tenemos.

2.

Escoge la meditación

Verás las distintas meditaciones que hay, como un pack con todas las meditaciones juntas.

3.

Selecciona el pago

Realiza el pago con tus datos personales y con el método de pago que prefieras.

4.

Revisa tu correo

Te llegará un correo verificando la compra con tus datos. Comprueba que esté todo correcto.

5.

Ingresa en la escuela

Ingresa con tus credenciales a la escuela para poder acceder a la meditación que hayas escogido.

6.

Realiza la meditación

En la escuela verás la meditación que hayas escogido y podrás realizarla las veces que quieras.

¿Qué no incluye este servicio?

Servicio no incluido uno

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa.

Servicio no incluido dos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa.

Servicio no incluido tres

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa.

¿Qué opinan sobre mi?

La mejor forma de conocerme es escuchando lo que dicen mis clientas de mí.

Araceli

SESIONES ONLINE CHIKUNG

5/5

Juani y Blanca

SESIONES ONLINE CHIKUNG

5/5

Marian

SESIONES ONLINE CHIKUNG

5/5

Preguntas frecuentes

Según el objetivo que busque la persona, será más idónea una o la otra.  Si su objetivo es relajarse, bastará con la relajación; si por ejemplo quiere positivizar sobre su estado de salud, sería más recomendable una meditación.

Con la relajación buscaremos llegar a un estado de “no tensión” físico y mental a través de la respiración y la consciencia claramente sobre nuestro cuerpo.  En la meditación, nos apoyamos en visualizaciones o un pensamiento, y su objetivo puede ir más allá de la simple relajación.  Normalmente, ambas interactúan entre ellas al practicarlas.

Siempre y cuando las condiciones donde se practique sean las adecuadas, si.  Hay que evitar lugares cerrados o con mala ventilación y los estados meteorológicos excesivos de viento, humedad o calor.

La palabra “meditar” es sinónimo de “pensar”.  Una mente en blanco sería lo más parecido a un encefalograma plano; en la meditación se busca centrar toda nuestra atención a un elemento para, como base de trabajo, llegar a un estado tranquilo, silencioso y de calma mental.

Tanto las velas como los inciensos se usan hoy en día de forma decorativa o como elementos de “sugestión” para crear un entorno o espacio más o menos espiritual.  Las velas vienen de la falta de luz eléctrica años atrás y los inciensos eran usados para enmascarar los olores corporales de las estancias a falta de desodorantes y de costumbre respecto a la higiene personal como la conocemos a día de hoy.

Verdaderamente, las mejores opciones pasarían por vestir siempre y en cualquier ocasión con tejidos naturales como el lino, lana o seda. Los tejidos acrílicos no son buenos para ningún tipo de circunstancia. Aparte de eso, cualquier indumentaria es buena para practicarla siempre que nos encontremos cómodos con ella.

La música no es un elemento fundamental a la hora de practicar la meditación ya que puede despistarnos de nuestro verdadero objetivo, pero si se utiliza, debería ser una música suave, no muy estridente y que llame lo menos posible la atención.

Título para contacto

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa.

Responsable: NOMBRE, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@tudominio.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad