TRABAJEMOS JUNTOS

Relajaciones

¿Qué son las relajaciones?

Sesiones para tomar consciencia de cada parte de tu cuerpo para conseguir una calma física que te conducirá a un estado de tranquilidad donde recuperarás y renovarás tus energías e incluso te ayudará a conciliar el sueño con un placentero descanso.

Se adquieren en formato audio para que puedas realizarlas cuando quieras y las veces que quieras, con un duración entre 10 y 20 minutos.

Beneficios de las relajaciones

Si realizas las relajaciones que te ofrezco, conseguirás adquirir los siguientes beneficios en tu vida diaria:

Conciliar el sueño

Conseguirás inducirte en el sueño con mayor facilidad, muy necesario para personas con insomnio.

Alivio de estrés postural

Conseguirás relajarte y aliviarte o quitarte el estrés postural que tengas debido a una larga jornada de trabajo.

Descanso mental

Conseguir el descanso mental es fundamental para poder descansar del trabajo o problemas personales.

Paz interior

Tener paz interior es el mayor beneficio que puedes conseguir, ya que es difícil de conseguirla si no la trabajas.

Seguro que esto te suena y te ves reflejado

Estas son algunas de las situaciones en las que estaban las personas antes de acceder a mis relajaciones.

Estás agotada al acabar tu jornada

Una vez acabada la jornada, llegas a casa y te encuentras cansada, mucho que pensar y realizar así que necesitas relajar tu cuerpo de tanta tensión acumulada.  Todos tus músculos y tus cervicales parecen piedras. Necesitas una sesión de relajación para dejar tu cuerpo como nuevo.

Te cuesta conciliar el sueño

Tanta tensión acumulada del día a día hace que tus músculos  y tu mente no conecten con el ansiado espacio de descanso nocturno. Después de dar vueltas y vueltas ya no sabes que hacer antes de pasar a la fase “pastillas para dormir”. Necesitas llevar a cada parte de tu cuerpo a un estado de relajación, calma y tranquilidad para conseguir disfrutar de un plácido sueño.

Vuelves destrozada del gimnasio

Al llegar a casa después del gimnasio tu cuerpo se encuentra fatigado, los músculos están aún después de la ducha algo molestos y la sensación de cansancio no desaparece por completo. Necesitas darle un punto de atención a cada grupo muscular, a cada músculo, articulación o parte de tu cuerpo para que recupere con el estado de calma la energía perdida durante el entrenamiento.

Tienes molestias físicas por la edad

Casi todas las personas tenemos molestias y dolores musculares; reumatismos, contracturas, lumbalgias, dolor en las cervicales o piernas cansadas entre otras posibles patologías.  A través de la relajación y la consciencia, podemos ir enseñando a nuestro cuerpo el camino de mejorar algunas de estas molestias a partir de eliminar tensiones excesivas llevándolo a una posición más correcta o sana.

Luis Javier Carballais

Terapeuta holístico-natural y maestro nacional reconocido en disciplinas chinas.

Cuenta con titulaciones y certificados como Osteopatía, Masaje terapéutico, dietética y nutrición y Medicina Tradicional China.

Así como grados deportivos de 3er. DAN en disciplinas tradicionales chinas y el 4º DUAN de carácter internacional, reconocidos ambos por los estamentos oficiales correspondientes (CSD e IWUF).

Es uno de los Discípulos en España de 6ª generación del anterior Guardián del sistema original de Taichi, el GM Fu Sheng Yuan.

rfej
Consejo Superior de Deportes
Yongnian Internacional
China Wushu

¿Por qué trabajar conmigo tus relajaciones?

Experiencia adquirida

Me he formado con los mejores en cada una de las materias y tengo una larga experiencia por lo que te puedo ser de gran ayuda.

Experiencia sufrida o padecida

La mejor experiencia que puede tener un maestro es la sufrida o padecida de forma personal en la mayoría de los casos expuestos.

Deseo real de ayudar

Lo que me hace realmente feliz y querer seguir trabajando día tras día con las personas es el deseo de ayudar a las personas y que consigan resultados.

¿Cómo accedo a las relajaciones?

1.

Accede a la escuela

Accede a mi escuela haciendo click en el botón que te dejo abajo , podrás ver las distintas relajaciones que tenemos.

2.

Escoge la relajación

Verás las distintas relajaciones que hay, como un pack con todas las relajaciones juntas.

3.

Selecciona el pago

Realiza el pago con tus datos personales y con el método de pago que prefieras.

4.

Revisa tu correo

Te llegará un correo verificando la compra con tus datos. Comprueba que esté todo correcto.

5.

Ingresa en la escuela

Ingresa con tus credenciales a la escuela para poder acceder a la relajación que hayas escogido.

6.

Realiza la relajación

En la escuela verás la relajación que hayas escogido y podrás realizarla las veces que quieras.

¿Qué no incluye este servicio?

Servicio no incluido uno

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa.

Servicio no incluido dos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa.

Servicio no incluido tres

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa.

¿Qué opinan sobre mi?

La mejor forma de conocerme es escuchando lo que dicen mis clientas de mí.

Araceli

SESIONES ONLINE CHIKUNG

5/5

Juani y Blanca

SESIONES ONLINE CHIKUNG

5/5

Marian

SESIONES ONLINE CHIKUNG

5/5

Preguntas frecuentes

Para hacer una relajación, únicamente necesitas un espacio tranquilo, ventilado, con una temperatura agradable donde te sientas cómoda.

Cualquier indumentaria con la que te sientas cómoda sirve; por ello lo más recomendable en ropa, sería algo holgado.

Hay varias formas de practicar la relajación según las necesidades y objetivos de la persona; sentada, echada e incluso tumbada de lado son las formas más comunes de realizarla.

Siempre que las condiciones climáticas no sean extremas (viento, humedad, calor, frío…) es una muy buena manera de disfrutarla.

La relajación está diseñada para llevar al cuerpo (y mente) a un estado de “No tensión” donde cabe la posibilidad que al realizarla el sueño te supere; no pasa nada.  Por precaución prepara un despertador  a una hora determinada si tienes algo que hacer después de ésta.

Por supuesto, toda persona en cualquier condición que mantenga un cuadro de estrés, tensiones acumuladas o por gusto propio puede practicarla.

Hay circunstancias que no controlamos al realizar una relajación, como p.ej. una llamada inesperada a mitad de sesión o el recuerdo de un quehacer  urgente. En ese momento quizás nos sintamos por un instante algo alteradas, pero en ningún caso se correrá cualquier tipo de peligro.

No hay ningún problema, sólo que el efecto no será el mismo que si llegásemos a terminarla completamente.

Con la relajación buscaremos llegar a un estado de “no tensión” físico y mental a través de la respiración y la consciencia claramente sobre nuestro cuerpo.  En la meditación, nos apoyamos en visualizaciones o pensamientos y su objetivo puede ir más allá de la simple relajación.  Normalmente, ambas interactúan entre ellas al practicarlas.

Según el objetivo que busque la persona, será más idónea una o la otra.  Si su objetivo es relajarse, bastará con la relajación; si p.ej. quiere positivizar sobre su estado de salud, sería más recomendable una meditación.

Título para contacto

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa.

Responsable: NOMBRE, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@tudominio.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad